Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Ay mi Granada

Autor: Oliva / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Cautivo de un sueño moro, soñando voy por Granada

Soñando voy por Granada
Cautivo de un sueño moro
Soñando voy por Granada
Cautivo de un sueño moro
Soñando voy por Granada

Soñando voy por Granada
Desde la puerta de Elvira
Y hasta la de Vivar Rambla
Desde la puerta de Elvira
Y hasta la de Vivar Rambla

Granada, Granada
Chorro de luz, encantada
De nieve y sol, embrujada
Gitana y mora, Granada
Granada, ay mi Granada


Vengo del Generalife, con una rosa en la mano

Vengo del Generalife
Con una rosa en la mano
Vengo del Generalife
Con una rosa en la mano
Vengo del Generalife

Vengo del Generalife
Para mi niña Manola
De la fuente el avellano
Para mi niña Manola
De la fuente el avellano

Granada, Granada
Chorro de luz, encantada
De nieve y sol, embrujada
Gitana y mora, Granada
Granada, ay mi Granada


Si me pierdo por Granada, buscadme en la voz del agua

Buscadme en la voz del agua
Si me pierdo por Granada
Buscadme en la voz del agua
Si me pierdo por Granada
Buscadme en la voz del agua

Buscadme en la voz del agua
Buscadme en el Sacromonte
Y en las torres de la Alhambra
Buscadme en el Sacromonte
Y en las torres de la Alhambra

Granada, Granada
Chorro de luz, encantada
De nieve y sol, embrujada
Gitana y mora, Granada
Granada, ay mi Granada


Ay mi Granada en Gomeres, y por Chapiz y en la vela

Y por Chapiz y en la vela
Ay mi Granada en Gomeres
Y por Chapiz y en la vela
Ay mi Granada en Gomeres
Y por Chapiz y en la vela

Y por Chapiz y en la vela
Ay mi Granada en mi angustia
La reina de la carrera
Ay mi Granada en mi angustia
La reina de la carrera

Granada, Granada
Chorro de luz, encantada
De nieve y sol, embrujada
Gitana y mora, Granada
Granada, ay mi Granada

0 Comments: