Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Ese lunes de Rocío

Autor: E.F. Jurado / Juanini
Intérprete: Los Marismeños




Agarrao a tus varales, Rocío te voy rezando

Yo te voy rezando
Agarrao a tus varales
Rocío te voy rezando
Pa qué quiero catedrales
Si yo te rezo llorando

Te rezo llorando
Lágrimas llenas de amor
De rocieros huelvanos
Sólo me trae el fervor
Almonteño eres mi hermano

Ese lunes de Rocío
Entre arena, sol y flores
Entre arena, sol y flores
En mis hombros te he sentío
Rocío de mis amores


Ya debajo te has metido, la promesa cumplirás
Tu la cumplirás
Ya debajo te has metido
La promesa cumplirás
Y la Virgen del Rocío
Sobre tus hombros está

En tus hombros está
Amor y fe verdaderos
Sueño hecho realidad
La cara pegá al costero
Y la mano en el varal

Ese lunes de Rocío
Entre arena, sol y flores
Entre arena, sol y flores
En mis hombros te he sentío
Rocío de mis amores


De la Virgen me sacaron, que ya fuerzas no tenía

Fuerzas no tenía
De la Virgen me sacaron
Que ya fuerzas no tenía
Los ojos se me nublaron
Que respirar no podía

Yo ya no podía
Un temblor en la garganta
De la pena que sentía
Supo su llanto en mi cara
Y el hombro no me dolía

Ese lunes de Rocío
Entre arena, sol y flores
Entre arena, sol y flores
En mis hombros te he sentío
Rocío de mis amores


La Virgen se va alejando, por otros hombros mecida

Hombros la mecían
La Virgen se va alejando
Por otros hombros mecida
Mientras se la van llevando
Qué tristeza
Madre mía

Madre mía
Y empapado en los sudores
Que desde entonces tenía
Otra vez a tus varales
Con rabia yo me cogía

Ese lunes de Rocío
Entre arena, sol y flores
Entre arena, sol y flores
En mis hombros te he sentío
Rocío de mis amores

0 Comments: