Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Que me busquen en Sevilla

Autor: Aurelio Verde / Guillermo Calado
Intérprete: Ecos de las Marismas




Si me pierdo que me busquen, donde Sevilla es misterio

Donde Sevilla es misterio
Si me pierdo que me busquen
Donde Sevilla es misterio
Si me pierdo que me busquen
Donde Sevilla es misterio

Donde Sevilla es misterio
Judería en Santa Cruz
Silencio de Santa Clara
Rincones de amor y sombra
Morería del Alcázar

Si me pierdo que me busquen
En medio de Andalucía
En medio de Andalucía
En esta tierra bendita
Aquí en la Sevilla mía


Si me pierdo que me busquen, donde Sevilla florece

Donde Sevilla florece
Si me pierdo que me busquen
Donde Sevilla florece
Si me pierdo que me busquen
Donde Sevilla florece

Donde Sevilla florece
Jardines de María Luisa
Rosaleda en los balcones
Arrayanes de Murillo
Azahar de mis amores

Si me pierdo que me busquen
En medio de Andalucía
En medio de Andalucía
En esta tierra bendita
Aquí en la Sevilla mía


Si me pierdo que me busquen, donde Sevilla se alegra

Donde Sevilla se alegra
Si me pierdo que me busquen
Donde Sevilla se alegra
Si me pierdo que me busquen
Donde Sevilla se alegra

Donde Sevilla se alegra
Feria de Abril y de luces
Cruz de Mayo trianera
Carretas para el Rocío
Estrenando coplas nuevas

Si me pierdo que me busquen
En medio de Andalucía
En medio de Andalucía
En esta tierra bendita
Aquí en la Sevilla mía


Si me pierdo que me busquen, en lo mejor de este mundo

En lo mejor de este mundo
Si me pierdo que me busquen
En lo mejor de este mundo
Si me pierdo que me busquen
En lo mejor de este mundo

En lo mejor de este mundo
Guadalquivir, la Giralda
Torre de Plata y de Oro
Por la Velá de Santa Ana
O en una tarde de toros

Si me pierdo que me busquen
En medio de Andalucía
En medio de Andalucía
En esta tierra bendita
Aquí en la Sevilla mía

1 Comment:

Patri dijo...

hola, he llegado a este blog porque estoy buscando una sevillana que tiene en una de sus estrofas esta letra:
mañana será otro día, todo puede suceder, ten esperanza y confía, mañana será otro día mejor, q hoy y ayer.
No recuerdo de quien es ni el título, jijiji, me podeis ayudar. Gracias!!!