Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Mi barrio de ayer

Autor: A. Fernández Rojas / Hilario / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




La luna prendía, qué fácil era el juego

Qué fácil era el juego
La luna prendía
Qué fácil era el juego
Mi querido barrio
Cómo te recuerdo

Cómo te recuerdo
La lluvia en la calle
En la esquina el viento
Mi pantalón corto
Cosio el remiendo

Dónde están los niños con los que jugué
Tus puertas abiertas, coplas de mujer
Tus flores del patio, la niña que amé
Mi querido barrio
Mi barrio de ayer


Las calles en mi barrio, nunca se torcían

Nunca se torcían
Las calles en mi barrio
Nunca se torcían
Los niños jugaban
Pasaba el tranvía

Pasaba el tranvía
La gente en verano
Cosa que solía
Sentarse en sus puertas
Qué fresquito hacia

Dónde están los niños con los que jugué
Tus puertas abiertas, coplas de mujer
Tus flores del patio, la niña que amé
Mi querido barrio
Mi barrio de ayer


Yo tengo en mi alma, la melancolía

La melancolía
Yo tengo en mi alma
La melancolía
Pelo y ojos negros
La niña tenía

La niña tenía
Su ventana abierta
Su voz que salía
Porque ella cantaba
Mientras que cosía

Dónde están los niños con los que jugué
Tus puertas abiertas, coplas de mujer
Tus flores del patio, la niña que amé
Mi querido barrio
Mi barrio de ayer


Hoy siento tristeza, de la calle mía

De la calle mía
Hoy siento tristeza
De la calle mía
Sus puertas cerrás
No hay chavalería

No hay chavalería
Que rompa el paisaje
De monotonía
Que el coche aparcao
Pone cada día

Dónde están los niños con los que jugué
Tus puertas abiertas, coplas de mujer
Tus flores del patio, la niña que amé
Mi querido barrio
Mi barrio de ayer


Más información en www.losromerosdelapuebla.net

0 Comments: