Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Tengo un amigo del alma

Intérprete: José Manuel Soto



Tengo un amigo del alma, con el que voy al Rocío

Con el que voy al Rocío
Tengo un amigo del alma
Con el que voy al Rocío
Tengo un amigo del alma
Con el que voy al Rocío

Con el que voy al Rocío
Que se rompe la garganta
Cantando por los caminos
Que se rompe la garganta
Cantando por los caminos

Muchos lo toman a broma
Muchos lo toman a broma
Sin saber que cuando canta
Lo está sintiendo por dentro
Dentro, muy dentro del alma


No me expliques por qué llora, delante del simpecao

Delante del simpecao
No me expliques por qué llora
Delante del simpecao
No me expliques por qué llora
Delante del simpecao

Delante del simpecao
Que yo sé que no es por gusto
Ni porque vengas cansao
Que yo sé que no es por gusto
Ni porque vengas cansao

Que yo sé que cuando lloras
Que yo sé que cuando lloras
Y también cuando tú cantas
Lo estás sintiendo por dentro
Dentro, muy dentro del alma


Los momentos del camino, los vives intensamente

Los vives intensamente
Los momentos del camino
Los vives intensamente
Los momentos del camino
Los vives intensamente

Los vives intensamente
Y andando de peregrino
Confundío entre la gente
Y andando de peregrino
Confundío entre la gente

Tú sí que eres rociero
Tú sí que eres rociero
Y por eso cuando cantas
Lo estás sintiendo por dentro
Dentro, muy dentro del alma


Si un año yo no pudiera, hacer contigo el camino

Hacer contigo el camino
Si un año yo no pudiera
Hacer contigo el camino
Si un año yo no pudiera
Hacer contigo el camino

Hacer contigo el camino
Dile a la que nos espera
Que yo siempre iré contigo
Dile a la que nos espera
Que yo siempre iré contigo

Que yo te llevo en mi memoria
Que yo te llevo en mi memoria
Y también en la garganta
Porque te quiero por dentro
Dentro, muy dentro del alma