Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Ante tu altar

Autor: Rafael del Estad
Intérprete: Rafael del Estad




Un sueño me parecía, caminar por las arenas

Caminar por las arenas
Un sueño me parecía
Caminar por las arenas
Un sueño me parecía
Caminar por las arenas

Caminar por las arenas
Y qué larga fue la espera
Hasta llegar a tu reja
Y qué larga fue la espera
Hasta llegar a tu reja

Y es que al Rocío, Señora
No se va por caminar
Ni por beber, ni cantar
Se va para contemplarte
Y rezar ante tu altar


Un sueño me parecía, respirar profundamente

Respirar profundamente
Un sueño me parecía
Respirar profundamente
Un sueño me parecía
Respirar profundamente

Respirar profundamente
Los aires de las marismas
Rodeao de tu gente
Los aires de las marismas
Rodeao de tu gente

Y es que al Rocío, Señora
No se va por caminar
Ni por beber, ni cantar
Se va para contemplarte
Y rezar ante tu altar


Un sueño me parecía, ver tu aldea dibujada

Ver tu aldea dibujada
Un sueño me parecía
Ver tu aldea dibujada
Un sueño me parecía
Ver tu aldea dibujada

Ver tu aldea dibujada
Sobre un cielo azul-celeste
Cuando al Rocío llegaba
Sobre un cielo azul-celeste
Cuando al Rocío llegaba

Y es que al Rocío, Señora
No se va por caminar
Ni por beber, ni cantar
Se va para contemplarte
Y rezar ante tu altar


Un sueño me parecía, estar delante de ti

Estar delante de ti
Un sueño me parecía
Estar delante de ti
Un sueño me parecía
Estar delante de ti

Estar delante de ti
El lunes por la mañana
Cuando te hicieron salir
El lunes por la mañana
Cuando te hicieron salir

Y es que al Rocío, Señora
No se va por caminar
Ni por beber, ni cantar
Se va para contemplarte
Y rezar ante tu altar

1 Comment:

Anónimo dijo...

Hola, solo quería decirte que estás poniendo sevillanas muy bonitas últimamente, enhorabuena!