Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Me gusta que te desnudes

Autor: Aurelio Verde / Hilario / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Me gusta que te desnudes, como las flores del campo

Como las flores del campo
Me gusta que te desnudes
Como las flores del campo
Me gusta que te desnudes
Como las flores del campo

Como las flores del campo
Como las rocas del mar
Como la noche en verano
Como las rocas del mar
Como la noche en verano

Me gusta que te desnudes
Como tu sabes mujer
Como tu sabes mujer
Recordándome los flores
El mar y el atardecer


Me gusta que te desnudes, como una flor en mis manos

Como una flor en mis manos
Me gusta que te desnudes
Como una flor en mis manos
Me gusta que te desnudes
Como una flor en mis manos

Como una flor en mis manos
Que se llena de preguntas
Cuando la voy deshojando
Que se llena de preguntas
Cuando la voy deshojando

Me gusta que te desnudes
Como tu sabes mujer
Como tu sabes mujer
Recordándome los flores
El mar y el atardecer


Me gusta que te desnudes, como una roca en la arena

Como una roca en la arena
Me gusta que te desnudes
Como una roca en la arena
Me gusta que te desnudes
Como una roca en la arena

Como una roca en la arena
Que se queda sin la espuma
Que se lleva la marea
Que se queda sin la espuma
Que se lleva la marea

Me gusta que te desnudes
Como tu sabes mujer
Como tu sabes mujer
Recordándome los flores
El mar y el atardecer


Me gusta que te desnudes, como noche de verano

Como noche de verano
Me gusta que te desnudes
Como noche de verano
Me gusta que te desnudes
Como noche de verano

Como noche de verano
Con ese olor de jazmines
De tu cuerpo enamorado
Con ese olor de jazmines
De tu cuerpo enamorado

Me gusta que te desnudes
Como tu sabes mujer
Como tu sabes mujer
Recordándome los flores
El mar y el atardecer


Más información en www.losromerosdelapuebla.net

0 Comments: