Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Soñador

Autor: Rafael del Estad
Intérprete: Rafael del Estad




El sueño de mi vía, era encontrarte

Era encontrarte
El sueño de mi vía
Era encontrarte
El sueño de mi vía
Era encontrarte

Era encontrarte
Vaya suerte la mía
Al tropezarte
Vaya suerte la mía
Al tropezarte

Y es que andando se encuentra
Lo que se sueña
Lo que se sueña
El amor de mi vía
Ya tiene dueña


El roce de las manos, de esa mujer

De esa mujer
El roce de las manos
De esa mujer
El roce de las manos
De esa mujer

De esa mujer
Me hace hervir la sangre
Por su querer
Me hace hervir la sangre
Por su querer

Y es que el amor secreto
Tiene el encanto
Tiene el encanto
Que el que se lo tropieza
Vive soñando


El aire que respiro, cerca de ti

Cerca de ti
El aire que respiro
Cerca de ti
El aire que respiro
Cerca de ti

Cerca de ti
Lo meto en mis adentros
Sólo pa mí
Lo meto en mis adentros
Sólo pa mí

Que el aire que respiro
De tus adentros
De tus adentros
Es lo que le da la vía
A tó mi cuerpo


El color de tus ojos, si estás mirando

Si estás mirando
El color de tus ojos
Si estás mirando
El color de tus ojos
Si estás mirando

Si estás mirando
Brilla pa que los míos
Sigan soñando
Brilla pa que los míos
Sigan soñando

Y sueño y sueño
Y sueño y sueño
Y no dejo de soñar
El día que seas mía
No me dejes de mirar

2 Comments:

Unknown dijo...

sabe alguien el título del tema??
No encuentro el audio

andrea díaz dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=LblBEhfIsEM