Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Aquella Alameda

Intérprete: El Pali



La Malena tenía, un puestecillo

Un puestecillo
La Malena tenía
Un puestecillo
La Malena tenía
Un puestecillo

Un puestecillo
Que vendía chucherías
Pa los chiquillos
Que vendía chucherías
Pa los chiquillos

Malena mía
Date una vueltecita
Malena mía
Date una vueltecita
Por bulerías


En el puesto Vigil, yo me bebía

Yo me bebía
En el puesto Vigil
Yo me bebía
En el puesto Vigil
Yo me bebía

Yo me bebía
Una copa de Rute
Con sus pasitas
Una copa de Rute
Con sus pasitas

Me volvía loco
Viendo actuar a Escalera
Me volvía loco
Viendo actuar a Escalera
Y a Carabolso


Un balcón en Trajano, lleno de arte

Lleno de arte
Un balcón en Trajano
Lleno de arte
Un balcón en Trajano
Lleno de arte

Lleno de arte
Con los trajes flamencas
De las Fardales
Con los trajes flamencas
De las Fardales

De qué manera
Le pregonaba al mundo
De qué manera
Le pregonaba al mundo
Que viene Feria


Alameda bonita, tú no me llores

Tú no me llores
Alameda bonita
Tú no me llores
Alameda bonita
Tú no me llores

Tú no me llores
Porque sé que te han cerrao
Tus majarones
Porque sé que te han cerrao
Tus majarones

Ponte contenta
Porque todavía existen
Ponte contenta
Porque todavía existen
Tus siete puertas

0 Comments: