Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Harina de maíz

Intérprete: Cantores de Híspalis



Yo quiero robarte un beso, y en mi corazón guardarlo

Y en mi corazón guardarlo
Yo quiero robarte un beso
Y en mi corazón guardarlo
Yo quiero robarte un beso
Y en mi corazón guardarlo

Y en mi corazón guardarlo
Para dormir por las noches
Con el sabor de tus labios
Para dormir por las noches
Con el sabor de tus labios

Ole ole con la A
Ole ole con la E
Ole ole con la I
Tu madre te está criando
Con harina de maíz


Esa cinturita tuya, y ese vaivén de caderas

Y ese vaivén de caderas
Esa cinturita tuya
Y ese vaivén de caderas
Esa cinturita tuya
Y ese vaivén de caderas

Y ese vaivén de caderas
Esa sonrisa de azúcar
Sobre tu cara morena
Esa sonrisa de azúcar
Sobre tu cara morena

Ole ole con la A
Ole ole con la E
Ole ole con la I
Tu madre te está criando
Con harina de maíz


Esos dos ojos tan negros, como tu pelo serrana

Como tu pelo serrana
Esos dos ojos tan negros
Como tu pelo serrana
Esos dos ojos tan negros
Como tu pelo serrana

Como tu pelo serrana
Me tienen loco perdío
Por ser tu dueño gitana
Me tienen loco perdío
Por ser tu dueño gitana

Ole ole con la A
Ole ole con la E
Ole ole con la I
Tu madre te está criando
Con harina de maíz


Quiero dormir en tu pecho, y que me alargues la vida

Y que me alargues la vida
Quiero dormir en tu pecho
Y que me alargues la vida
Quiero dormir en tu pecho
Y que me alargues la vida

Y que me alargues la vida
Que se me cumplan los sueños
Que por tu amor me castigan
Que se me cumplan los sueños
Que por tu amor me castigan

Ole ole con la A
Ole ole con la E
Ole ole con la I
Tu madre te está criando
Con harina de maíz

0 Comments: