Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Añoranza del marinero

Autor: J. Pablo Pérez Romero / Juan Díaz
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Rompiendo con su lamento, la tranquila madrugada

La tranquila madrugada
Rompiendo con su lamento
La tranquila madrugada
Rompiendo con su lamento
La tranquila madrugada

La tranquila madrugada
En noche de borrachera
Un marinero cantaba
En aguas de una bahía
Lejos, muy lejos de España

Yo me muero al recordar
Las orillas plateadas
Los esteros y las rías
Yo me muero recordando
Los mares de Andalucía


Al levantar su mirada, sobre el lejano horizonte

Sobre el lejano horizonte
Al levantar su mirada
Sobre el lejano horizonte
Al levantar su mirada
Sobre el lejano horizonte

Sobre el lejano horizonte
Quiso ver entre la bruma
Su pueblo de pescadores
Pero su pueblo no estaba
Que eran falsas ilusiones

Yo me muero al recordar
Las orillas plateadas
Los esteros y las rías
Yo me muero recordando
Los mares de Andalucía


Y entre lágrimas soñó, con sus amores al alba

Con sus amores al alba
Y entre lágrimas soñó
Con sus amores al alba
Y entre lágrimas soñó
Con sus amores al alba

Con sus amores al alba
Con el beso del adiós
Al partir cada mañana
Y el trino de la gaviota
Volando sobre su playa

Yo me muero al recordar
Las orillas plateadas
Los esteros y las rías
Yo me muero recordando
Los mares de Andalucía


Ay madrecita del Carmen, qué grande es mi sentimiento

Qué grande es mi sentimiento
Ay madrecita del Carmen
Qué grande es mi sentimiento
Ay madrecita del Carmen
Qué grande es mi sentimiento

Qué grande es mi sentimiento
Añorando yo mi tierra
Y encontrándome yo tan lejos
En barca que no es la mía
Y en puerto que no es mi puerto

Yo me muero al recordar
Las orillas plateadas
Los esteros y las rías
Yo me muero recordando
Los mares de Andalucía

0 Comments: