Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Así es la vida

Autor: Fely Perejón
Intérprete: María del Monte




Al negro de la noche, la luz del día

La luz del día
Al negro de la noche
La luz del día
Al negro de la noche
La luz del día

La luz del día
Y a mis buenos recuerdos
Melancolía
Y a mis buenos recuerdos
Melancolía

Que así es la vía
Que así es la vía
Que así es la vía
Se prometen las cosas
Luego se olvían


De lo poco que tuve, quise ofrecerle

Quise ofrecerle
De lo poco que tuve
Quise ofrecerle
De lo poco que tuve
Quise ofrecerle

Quise ofrecerle
Pero pudo su orgullo
Más que quererme
Pero pudo su orgullo
Más que quererme

Que así es la vía
Que así es la vía
Que así es la vía
Se prometen las cosas
Luego se olvían


El amor solo dura, si es verdadero

Si es verdadero
El amor solo dura
Si es verdadero
El amor solo dura
Si es verdadero

Si es verdadero
Que no quiero promesas
Que lleve el viento
Que no quiero promesas
Que lleve el viento

Que así es la vía
Que así es la vía
Que así es la vía
Se prometen las cosas
Luego se olvían


Te traeré la luna, si tú lo quieres

Si tú lo quieres
Te traeré la luna
Si tú lo quieres
Te traeré la luna
Si tú lo quieres

Si tú lo quieres
Y yo tan solo quiero
Quererte siempre
Y yo tan solo quiero
Quererte siempre

Que así es la vía
Que así es la vía
Que así es la vía
Se prometen las cosas
Luego se olvían

0 Comments: