Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

El abuelo

Autor: Juan Gómez / Juan Díaz
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Con pena y con sentimiento, solo el abuelo lloraba

Solo el abuelo lloraba
Con pena y con sentimiento
Solo el abuelo lloraba
Con pena y con sentimiento
Solo el abuelo lloraba

Solo el abuelo lloraba
Que salían las carretas
Y nadie se lo llevaba
Que salían las carretas
Y nadie se lo llevaba

Con los años que yo fui
Llevándome a toa mi gente
Llevándome a toa mi gente
Nadie se acuerda de mi
Los tiempos son diferentes


Para que nadie lo vea, su puerta tiene cerrá

Su puerta tiene cerrá
Para que nadie lo vea
Su puerta tiene cerrá
Para que nadie lo vea
Su puerta tiene cerrá

Su puerta tiene cerrá
Recordando los rocíos
De aquellos tiempos atrás
Recordando los rocíos
De aquellos tiempos atrás

Con los años que yo fui
Llevándome a toa mi gente
Llevándome a toa mi gente
Nadie se acuerda de mi
Los tiempos son diferentes


Soñando con la marisma, el abuelo se ha dormío

El abuelo se ha dormío
Soñando con la marisma
El abuelo se ha dormío
Soñando con la marisma
El abuelo se ha dormío

El abuelo se ha dormío
Abrazando la medalla
De su Virgen del Rocío
Abrazando la medalla
De su Virgen del Rocío

Con los años que yo fui
Llevándome a toa mi gente
Llevándome a toa mi gente
Nadie se acuerda de mi
Los tiempos son diferentes


A solas con la Señora, que nunca lo abandonó

Que nunca lo abandonó
A solas con la Señora
Que nunca lo abandonó
A solas con la Señora
Que nunca lo abandonó

Que nunca lo abandonó
Paso el abuelo las horas
Hasta el día que partió
Paso el abuelo las horas
Hasta el día que partió

Con los años que yo fui
Llevándome a toa mi gente
Llevándome a toa mi gente
Nadie se acuerda de mi
Los tiempos son diferentes

1 Comment:

luis dijo...

Felicidades por este pedazo de blog y con la mejor sevillana k e visto nunca....