Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

A la orilla de tus mares

Autor: Pascual González
Intérprete: Cantores de Híspalis




Yo no sé lo que te pasa, niña Málaga conmigo

Niña Málaga conmigo yo
Yo no sé lo que te pasa que
Niña Málaga conmigo
Si yo sigo enamorao
Soñando siempre contigo

Soñando siempre contigo yo
Yo no sé lo que te pasa que
Pero hay algo en tu semblante
Y hasta tus ojos morenos
No me miran como antes

Pero me da igual, me da igual
Si estás enfadá, enfadá
Yo te abrazaré
Y a la orilla de tus mares
Siempre te querré


Quién te ha dao ese veneno, pa que quieres ni verme

Pa que quieres ni verme que
Quién te ha dao ese veneno quién
Pa que quieres ni verme
Ni contestes a mis cartas
Ni preguntes por mi suerte

Ni preguntes por mi suerte tú
Que yo sigo siendo yo
Yo de ti no me he olvidao
Si te han dicho lo contrario
Seguro te han engañao

Pero me da igual, me da igual
Si estás enfadá, enfadá
Yo te abrazaré
Y a la orilla de tus mares
Siempre te querré


Yo sé que no se te olvida, que soy tu corralonero

Que soy tu corralonero yo
Yo sé que no se te olvida que
Que soy tu corralonero
Desde aquella noche en feria
Que me diste tu salero

Que me diste tu salero tú
Entre la gente sencilla que
Que nacen en tus volantes
Niña Málaga te quiero
A qué vienen tus desplantes

Pero me da igual, me da igual
Si estás enfadá, enfadá
Yo te abrazaré
Y a la orilla de tus mares
Siempre te querré


Que suenen las malagueñas, que canten pa enamorarte

Que canten pa enamorarte yo
Que suenen las malagueñas que
Que canten pa enamorarte
Y bailen los *
Con su gracia y con su arte

Con su gracia y con su arte que
Todo el que tiene tu Virgen tú
Cuando vuelve a los Percheles
A la que yo le he contao
Que Málaga no me quiere

Pero me da igual, me da igual
Si estás enfadá, enfadá
Yo te abrazaré
Y a la orilla de tus mares
Siempre te querré

0 Comments: