Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

En Sevilla a cualquier hora

Autor: Paulino González / Hnos. Moya / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Sevilla por qué será, enamora a quien la ve

Enamora a quien la ve
Sevilla por qué será
Enamora a quien la ve
Sevilla por qué será
Enamora a quien la ve

Enamora a quien la ve
Y tiene por qué tendrá
Hasta nombre de mujer
Y tiene por qué tendrá
Hasta nombre de mujer

En Sevilla a cualquier hora
Te dan ganas de reír
Ay ay de reír
Por eso la gente llora
Cuando se tienen que ir


Le habla de amor un clavel, a una rosa en su rosal

A una rosa en su rosal
Le habla de amor un clavel
A una rosa en su rosal
Le habla de amor un clavel
A una rosa en su rosal

A una rosa en su rosal
Y ella tan blanca que es
Va y se pone colorá
Y ella tan blanca que es
Va y se pone colorá

En Sevilla a cualquier hora
Te dan ganas de reír
Ay ay de reír
Por eso la gente llora
Cuando se tienen que ir


Sevilla es mi gran verdad, y mi mayor devoción

Y mi mayor devoción
Sevilla es mi gran verdad
Y mi mayor devoción
Sevilla es mi gran verdad
Y mi mayor devoción

Y mi mayor devoción
Y la llevo en un altar
Dentro de mi corazón
Y la llevo en un altar
Dentro de mi corazón

En Sevilla a cualquier hora
Te dan ganas de reír
Ay ay de reír
Por eso la gente llora
Cuando se tienen que ir


En la tapia del jardín, anda diciendo la cal

Anda diciendo la cal
En la tapia del jardín
Anda diciendo la cal
En la tapia del jardín
Anda diciendo la cal

Anda diciendo la cal
Soy mas blanca que el jazmín
Y la flor del azahar
Soy mas blanca que el jazmín
Y la flor del azahar

En Sevilla a cualquier hora
Te dan ganas de reír
Ay ay de reír
Por eso la gente llora
Cuando se tienen que ir