Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La historia de mi vida



Te voy a contar la historia, ay de mi vía

Ay de mi vía
Te voy a contar la historia
Ay de mi vía
Mis padres cantaores
Ay, quién lo diría

Quién lo diría
Viaje tras viaje
Que ellos hacían
Por ver crecer a sus hijos
El día a día

Por eso les agradezco
Tanto esfuerzo y valentía
To lo que me han dao en la vida
Hijos de unos rocieros
No existe más alegría


José Miguel pide colaboración para encontrar la letra completa de esta sevillana. Por favor, si alguien la conoce o sabe de su autor, que aporte algún comentario para localizarla. Gracias!

3 Comments:

silvia dijo...

son de essencia cantan de lujo

Anónimo dijo...

Voy a contar la historia, ay de mi vía

Ay de mi vía
Te voy a contar la historia
Ay de mi vía
Mis padres cantaores
Quién lo diría

Quién lo diría
Viaje tras viaje
Que ellos perdian
El ver crecer a sus hijos
El día a día

Pero hoy les agradezco
Tanto esfuerzo y valentía
To lo que me han dao en la vida
Hijos de los rocieros
No existe más alegría

De niño yo recuerdo
Taaantos momentos(2)
de niño yo recuerdo
tantos momentos
el ver canta a mis padres
pa mi es un sueño(2)
y al son de una guitarra
comienza el cuento
cantan joaquin y Carmen
tiembla mi cuerpo

como voces celestiales
que se meten en mi alma
va recorriendo mi cuerpo
que estan cantando mis padres
por favor guarden silencio.

oliverber96 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dAQXEx2c8g4