Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Orgullo rociero

Intérprete: El Pali



No me cosas la camisa, que me rajó un almonteño

Que me rajó un almonteño
No me cosas la camisa
Que me rajó un almonteño
No me cosas la camisa
Que me rajó un almonteño

Que me rajó un almonteño
No la laves ni la planches
Guárdala como recuerdo
No la laves ni la planches
Guárdala como recuerdo

Porque ya llegará el día
Que yo le diga a mis hijos
Que yo le diga a mis hijos
Que me he metío debajo
De mi Virgen del Rocío


Deja los botos con barro, no me los limpies siquiera

No me los limpies siquiera
Deja los botos con barro
No me los limpies siquiera
Deja los botos con barro
No me los limpies siquiera

No me los limpies siquiera
No laves los calcetines
Déjalos llenos de arena
No laves los calcetines
Déjalos llenos de arena

Porque ya llegará el día
Que yo le diga a mis hijos
Que yo le diga a mis hijos
Que me he metío debajo
De mi Virgen del Rocío


El cordón de la medalla, no lo vayas a lavar

No lo vayas a lavar
El cordón de la medalla
No lo vayas a lavar
El cordón de la medalla
No lo vayas a lavar

No lo vayas a lavar
No me lo mojes siquiera
Déjalo tal como está
No me lo mojes siquiera
Déjalo tal como está

Porque ya llegará el día
Que yo le diga a mis hijos
Que yo le diga a mis hijos
Que me he metío debajo
De mi Virgen del Rocío


Ese pañuelo del cuello, no lo vayas a tocar

No lo vayas a tocar
Ese pañuelo del cuello
No lo vayas a tocar
Ese pañuelo del cuello
No lo vayas a tocar

No lo vayas a tocar
Que lo empaparon mis ojos
De tanto llorar y llorar

Porque ya llegará el día
Que yo le diga a mis hijos
Que yo le diga a mis hijos
Que me he metío debajo
De mi Virgen del Rocío

0 Comments: