Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

No me hizo falta

Autor: Aurelio Verde / Hnos. Moya / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




No me hizo falta Señora, acercarme a tus varales

Acercarme a tus varales
No me hizo falta Señora
Acercarme a tus varales
No me hizo falta Señora
Acercarme a tus varales

Acercarme a tus varales
Y buscarte entre el gentío
No me hizo falta
Porque yo sabía
Que tú me mirabas

Y tú también lo sabias
Que una madre siempre sabe
Lo que un hijo necesita
Na mas que pisa la puerta
De tu ermita


No me hizo falta Señora, decírtelo con palabras

Decírtelo con palabras
No me hizo falta Señora
Decírtelo con palabras
No me hizo falta Señora
Decírtelo con palabras

Decírtelo con palabras
Y es que mi voz se rompía
No me hizo falta
Porque yo sabía
Que tú me escuchabas

Y tú también lo sabias
Que una madre siempre sabe
Lo que un hijo necesita
Na mas que pisa la puerta
De tu ermita


No me hizo falta Señora, echar mis penas al aire

Echar mis penas al aire
No me hizo falta Señora
Echar mis penas al aire
No me hizo falta Señora
Echar mis penas al aire

Echar mis penas al aire
Y pregonar mis dolores
No me hizo falta
Por que yo sabía
Que me consolabas

Y tú también lo sabias
Que una madre siempre sabe
Lo que un hijo necesita
Na mas que pisa la puerta
De tu ermita


No me hizo falta Señora, meterme bajo tu paso

Meterme bajo tu paso
No me hizo falta Señora
Meterme bajo tu paso
No me hizo falta Señora
Meterme bajo tu paso

Meterme bajo tu paso
Entre los hombres de Almonte
No me hizo falta
Porque yo sabia
Que tú me esperabas

Y tú también lo sabias
Que una madre siempre sabe
Lo que un hijo necesita
Na mas que pisa la puerta
De tu ermita

0 Comments: