Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Amor en su medida

Autor: Paco Coria/Juan Díaz
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




A veces me pregunto, qué será de su vida

Qué será de su vida
A veces me pregunto
Qué será de su vida
A veces me pregunto
Qué será de su vida

Qué será de su vida
Me dejó tan sólo aquella tarde
Qué amarga despedida
Quizás no le entregué
Amor en su medida

Dios sabrá
Con quien comparte ahora su sonrisa
Dios lo sabrá
O quizás ni el mismo Dios
Sepa donde está


Llevaba en su equipaje, pedazos de mi vida

Pedazos de mi vida
Llevaba en su equipaje
Pedazos de mi vida
Llevaba en su equipaje
Pedazos de mi vida

Pedazos de mi vida
Me clavo la daga de la ausencia
Abriéndome una herida
Quizás no le entregué
Amor en su medida

Dios sabrá
Con quien comparte ahora su sonrisa
Dios lo sabrá
O quizás ni el mismo Dios
Sepa donde está


Recuerdo su perfume, sus besos cada día

Sus besos cada día
Recuerdo su perfume
Sus besos cada día
Recuerdo su perfume
Sus besos cada día

Sus besos cada día
Me quede tan triste meditando
Sentí melancolía
Quizás no le entregué
Amor en su medida

Dios sabrá
Con quien comparte ahora su sonrisa
Dios lo sabrá
O quizás ni el mismo Dios
Sepa donde está


Pasaron por mi mente, momentos de agonía

Momentos de agonía
Pasaron por mi mente
Momentos de agonía
Pasaron por mi mente
Momentos de agonía

Momentos de agonía
El dolor calaba hasta mis huesos
Señal que te perdía
Quizás no le entregué
Amor en su medida

Dios sabrá
Con quien comparte ahora su sonrisa
Dios lo sabrá
O quizás ni el mismo Dios
Sepa donde está

1 Comment:

Anónimo dijo...

son preciosas ;)