Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Suspiros de Triana

Intérprete: Cantores de Híspalis

[Escuchar audio]

Que yo no quiero riqueza, yo lo que quiero es vivir

Yo lo que quiero es vivir
Que yo no quiero riqueza
Yo lo que quiero es vivir
En mi corral de Triana
Juntito al Guadalquivir

Juntito al Guadalquivir
Y que siempre tenga fuerza
Pa poder ganarme el pan
Y que mi gente disfrute
De salud y de bondad

Y en el Altozano
Cerrando los ojos
Oliendo a Triana
Aromas de barrio
Suspiros de Cava


Que yo no quiero derroche, yo lo que quiero es cantar

Yo lo que quiero es cantar
Que yo no quiero derroche
Yo lo que quiero es cantar
Al aire una bulería
Y al cielo una soleá

Y al cielo una soleá
Guitarra toca que toca
Que me quiero emborrachar
De la gracia trianera
Del quejío y el compás

Y en el Altozano
Cerrando los ojos
Oliendo a Triana
Aromas de barrio
Suspiros de Cava


Que yo nací señorito, aunque no tenga dinero

Aunque no tenga dinero
Que yo nací señorito
Aunque no tenga dinero
Pero tengo un pedacito
De mi barrio trianero

De mi barrio trianero
De la velá de Santa Ana
Y de la misma plazuela
Y de los ojos del puente
Que hasta Sevilla nos lleva

Y en el Altozano
Cerrando los ojos
Oliendo a Triana
Aromas de barrio
Suspiros de Cava


Cuando me llegue la hora, yo solo le pido a Dios

Yo solo le pido a Dios
Cuando me llegue la hora
Yo solo le pido a Dios
Que me entierren bajo el manto
De mi virgen de la O

De mi virgen de la O
Con pureza de Esperanza
De Patrocinio y Rocío
De cigarrera y estrellas
Y la agorera del río

Y en el Altozano
Cerrando los ojos
Oliendo a Triana
Aromas de barrio
Suspiros de Cava

1 Comment:

Anónimo dijo...

el estribillo esta mal, no es suspiros me llaman...es suspiros DE CAVA