Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Esa mujer

Intérprete: Cantores de Híspalis



Esa mujer que me sigue, por las rutas de la vida

Por las rutas de la vida
Esa mujer que me sigue
Por las rutas de la vida
Me dio su cuerpo una tarde
Y unió su mano a la mía

Y unió su mano a la mía
Y se entregó muy sincera
A mis penas y alegrías
Esa mujer que me sigue
Por las rutas de la vida

Esa mujer
Que me besa, me acaricia, me enloquece
Y me calienta la cama
Además de todo eso
Me ama


Esa mujer que me espera, a todas horas del día

A todas horas del día
Esa mujer que me espera
A todas horas del día
Esa mujer es mi estrella
Que me aconseja y me guía

Que me aconseja y me guía
A caminar por el mundo
Luchando con valentía
Esa mujer que me espera
A todas las horas del día

Esa mujer
Que me besa, me acaricia, me enloquece
Y me calienta la cama
Además de todo eso
Me ama


Esa mujer tan hermosa, que me regaló el destino

Que me regaló el destino
Esa mujer tan hermosa
Que me regaló el destino
Es mi hada cariñosa
Mi sendero y mi camino

Mi sendero y mi camino
Esa mujer me emborracha
Como si fuera un buen vino
Esa mujer tan hermosa
Que me regaló el destino

Esa mujer
Que me besa, me acaricia, me enloquece
Y me calienta la cama
Además de todo eso
Me ama


Esa mujer que me vela, es mi sombra y mi cobijo

Esa mujer que me vela
Es mi sombra y mi cobijo
Esa mujer que me vela
Mi arrogante compañera
Mi orgullo y mi regocijo

Mi orgullo y mi regocijo
Mi canción de primavera
Y la madre de mis hijos
Esa mujer que me vela
Es mi sombra y mi cobijo

Esa mujer
Que me besa, me acaricia, me enloquece
Y me calienta la cama
Además de todo eso
Me ama

0 Comments: