Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Déjame

Autor: J. S. Morales / Hnos. Moya / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Déjame, déjame que me vaya que el sol

Déjame
Déjame que me vaya que el sol
Ya viene saliendo
Déjame que me vaya que el sol
Ya viene saliendo

Déjame
No puedo quedarme por favor
Que está amaneciendo
No puedo quedarme por favor
Que está amaneciendo

Déjame volver
Debo irme de nuevo mujer
Porque ya es de día
Y es muy tarde y tengo que volver
A seguir mi vida


Déjame, me ofreciste tu noche de amor

Déjame
Me ofreciste tu noche de amor
Tu amor sin fronteras
Me ofreciste tu noche de amor
Tu amor sin fronteras

Déjame
Pero ahora es preciso el adiós
Mi casa me espera
Pero ahora es preciso el adiós
Mi casa me espera

Déjame volver
Debo irme de nuevo mujer
Porque ya es de día
Y es muy tarde y tengo que volver
A seguir mi vida


Déjame, media noche será cuando al fin

Déjame
Media noche será cuando al fin
Vuelva yo a tus brazos
Media noche será cuando al fin
Vuelva yo a tus brazos

Déjame
A intentar olvidar junto a ti
Todo mi fracaso
A intentar olvidar junto a ti
Todo mi fracaso

Déjame volver
Debo irme de nuevo mujer
Porque ya es de día
Y es muy tarde y tengo que volver
A seguir mi vida


Déjame, que la luna y tu cama mujer

Déjame
Que la luna y tu cama mujer
Guarde este secreto
Que la luna y tu cama mujer
Guarde este secreto

Déjame
Porque el mundo no debe saber
Nada de lo nuestro
Porque el mundo no debe saber
Nada de lo nuestro

Déjame volver
Debo irme de nuevo mujer
Porque ya es de día
Y es muy tarde y tengo que volver
A seguir mi vida

1 Comment:

Anónimo dijo...

que putiferio!! XDD