Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La historia terminó

Autor: J.S. Morales / J.M. Moya / Hnos. Moya
Intérprete: María del Monte




Era nuestro amor igual que un barco, en medio de la mar

En medio de la mar
Era nuestro amor igual que un barco
En medio de la mar
Era nuestro amor igual que un barco
En medio de la mar

En medio de la mar
Pudo navegar y sin embargo
Lo hicimos naufragar
Pudo navegar y sin embargo
Lo hicimos naufragar

La historia terminó
Lo malo es que al final
Fracasamos los dos
Qué importa culpable fuiste tú
O fui culpable yo


Fuimos como el agua de una noria, que el verano seco

Que el verano seco
Fuimos como el agua de una noria
Que el verano seco
Fuimos como el agua de una noria
Que el verano seco

Que el verano seco
Y protagonistas de una historia
Que nunca se escribió
Y protagonistas de una historia
Que nunca se escribió

La historia terminó
Lo malo es que al final
Fracasamos los dos
Qué importa culpable fuiste tú
O fui culpable yo


Fuimos trovadores de un poema, que nadie musicó

Que nadie musicó
Fuimos trovadores de un poema
Que nadie musicó
Fuimos trovadores de un poema
Que nadie musicó

Que nadie musicó
Fuimos como el fruto de una tierra
Que nunca se germinó
Fuimos como el fruto de una tierra
Que nunca se germinó

La historia terminó
Lo malo es que al final
Fracasamos los dos
Qué importa culpable fuiste tú
O fui culpable yo


Tú eras marinero y yo sirena, sirena de la mar

Sirena de la mar
Tú eras marinero y yo sirena
Sirena de la mar
Tú eras marinero y yo sirena
Sirena de la mar

Sirena de la mar
Cruzaste mil mares y a mi vera
No supiste llegar
Cruzaste mil mares y a mi vera
No supiste llegar

La historia terminó
Lo malo es que al final
Fracasamos los dos
Qué importa culpable fuiste tú
O fui culpable yo

0 Comments: