Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Mi madre es el verso

Autor: Paco Coria / Juan Díaz
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Mi madre es el verso, que nunca escribí

Que nunca escribí
Mi madre es el verso
Que nunca escribí
Mi madre es el verso
Que nunca escribí

Que nunca escribí
Me pongo nervioso
No se que decir
No encuentro palabras
Pa hacerla feliz

Tal vez un te quiero
Sea suficiente
Solo para ti
Mi madre es el verso
Que nunca escribí


Me tuvo en su vientre, la vida me dio

La vida me dio
Me tuvo en su vientre
La vida me dio
Me tuvo en su vientre
La vida me dio

La vida me dio
Es tan diferente
A cualquier amor
Que hasta se presiente
Sin oír su voz

Tal vez un te quiero
Sea suficiente
Solo para ti
Mi madre es el verso
Que nunca escribí


Su puerta está abierta, en cualquier lugar

En cualquier lugar
Su puerta está abierta
En cualquier lugar
Su puerta está abierta
En cualquier lugar

En cualquier lugar
No importa el momento
Te quiere abrazar
Te da lo que tiene
A cambio de na

Tal vez un te quiero
Sea suficiente
Solo para ti
Mi madre es el verso
Que nunca escribí


El día que se vaya, ¿quién me ayudará?

¿Quién me ayudará?
El día que se vaya
¿Quién me ayudará?
El día que se vaya
¿Quién me ayudará?

¿Quién me ayudará?
A ser el mas fuerte
A ser el mejor
A quien le regalo
Su ultimo adiós

Tal vez un te quiero
Sea suficiente
Solo para ti
Mi madre es el verso
Que nunca escribí

1 Comment:

Unknown dijo...

me gusta mucho estas sevillanas, por favor me podria decir que acordes llevan gracias