Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Voy navegando

Autor: Manuel Melado / Fely Perejón
Intérprete: María del Monte




Por el mar de los sueños, voy navegando

Voy navegando
Por el mar de los sueños
Voy navegando
Por el mar de los sueños
Voy navegando

Voy navegando
Y entre palmas y coplas
Te voy cantando
Y entre palmas y coplas
Te voy cantando

Eres el faro
De mi destino
El alma mía
Luz y sentío
De mi alegría


Por el mar tranquilo, de tus suspiros

De tus suspiros
Por el mar tranquilo
De tus suspiros
Por el mar tranquilo
De tus suspiros

De tus suspiros
Yo me pierdo entre las olas
De tus gemidos
Yo me pierdo entre las olas
De tus gemidos

Eres el faro
De mi destino
El alma mía
Luz y sentío
De mi alegría


Por el mar reluciente, de tu alegría

De tu alegría
Por el mar reluciente
De tu alegría
Por el mar reluciente
De tu alegría

De tu alegría
Por la borda yo tiro
Las penas mías
Por la borda yo tiro
Las penas mías

Eres el faro
De mi destino
El alma mía
Luz y sentío
De mi alegría


Por el mar infinito, de tu dulzura

De tu dulzura
Por el mar infinito
De tu dulzura
Por el mar infinito
De tu dulzura

De tu dulzura
Se serenan mis ansias
Y mis locuras
Se serenan mis ansias
Y mis locuras

Eres el faro
De mi destino
El alma mía
Luz y sentío
De mi alegría

0 Comments: