Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Y la Virgen con los dos

Autor: Fely Perejón
Intérprete: María del Monte




Tú conmigo y yo contigo, y la Virgen con los dos

Y la Virgen con los dos
Tú conmigo y yo contigo
Y la Virgen con los dos
Tú conmigo y yo contigo
Y la Virgen con los dos

Y la Virgen con los dos
Tú le rezas, yo le canté
Qué bonito es este amor
Tú le rezas, yo le canté
Qué bonito es este amor

Que la Virgen del Rocío
Ha bendecío esta unión
Ha bendecío esta unión
Tú conmigo, yo contigo
Y la Virgen con los dos


Tú saliste con Umbrete, con Sevilla llegué yo

Con Sevilla llegué yo
Tú saliste con Umbrete
Con Sevilla llegué yo
Tú saliste con Umbrete
Con Sevilla llegué yo

Con Sevilla llegué yo
Y entre salves y cohetes
Tu mirada me embrujó
Y entre salves y cohetes
Tu mirada me embrujó

Que la Virgen del Rocío
Ha bendecío esta unión
Ha bendecío esta unión
Tú conmigo, yo contigo
Y la Virgen con los dos


Cerca de Villamanrique, donde yo escuché su voz

Donde yo escuché su voz
Cerca de Villamanrique
Donde yo escuché su voz
Cerca de Villamanrique
Donde yo escuché su voz

Donde yo escuché su voz
Y sentí como un repique
Dentro de mi corazón
Y sentí como un repique
Dentro de mi corazón

Que la Virgen del Rocío
Ha bendecío esta unión
Ha bendecío esta unión
Tú conmigo, yo contigo
Y la Virgen con los dos


Tú me diste tu medalla, que siempre la llevaré

Que siempre la llevaré
Tú me diste tu medalla
Que siempre la llevaré
Tú me diste tu medalla
Que siempre la llevaré

Que siempre la llevaré
Muy cerquita mi alma
Como tengo tu querer
Muy cerquita mi alma
Como tengo tu querer

Que la Virgen del Rocío
Ha bendecío esta unión
Ha bendecío esta unión
Tú conmigo, yo contigo
Y la Virgen con los dos

0 Comments: