Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Amor primero

Autor: Juan de Dios Pareja-Obregón / Mari Moya
Intérprete: María del Monte




Entre los mares de tus ojos negros, la luna navega

La luna navega
Entre los mares de tus ojos negros
La luna navega
Entre los mares de tus ojos negros
La luna navega

La luna navega
Sigue navegando
Vuelve a navegar
Entre los mares de tus ojos negros
Voy a naufragar

Amor primero
Eres mi amor primero
Que nace con ilusión
Y se queda prisionero
Cerquita del corazón


Entre la fuente de mis labios rojos, tu ser busca alivio

Tu ser busca alivio
Entre la fuente de mis labios rojos
Tu ser busca alivio
Entre la fuente de mis labios rojos
Tu ser busca alivio

Tu ser busca alivio
Y busca mi boca
Queriendo beber
Entre la fuente de mis labios rojos
Apagas tu sed

Amor primero
Eres mi amor primero
Que nace con ilusión
Y se queda prisionero
Cerquita del corazón


En el negro que luce mi pelo, pusiste mi mano

Pusiste mi mano
En el negro que luce mi pelo
Pusiste mi mano
En el negro que luce mi pelo
Pusiste mi mano

Pusiste mi mano
Y lo acariciaste
Una y otra vez
En el negro que luce mi pelo
Yo te enamoré

Amor primero
Eres mi amor primero
Que nace con ilusión
Y se queda prisionero
Cerquita del corazón


Con los celos que rondan mi mente, tu nombre se clava

Tu nombre se clava
Con los celos que rondan mi mente
Tu nombre se clava
Con los celos que rondan mi mente
Tu nombre se clava

Tu nombre se clava
Se sigue calvando
Se vuelve a clavar
Con los celos que rondan mi mente
Me va a matar

Amor primero
Eres mi amor primero
Que nace con ilusión
Y se queda prisionero
Cerquita del corazón

1 Comment:

Anónimo dijo...

me gustan mucho estas sevillanas ;)