Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Se me va

Autor: C.Martínez / C.Frutos
Intérprete: Requiebros




Se me va, el alma tras las carretas, se me va, se me va, se me va

Se me va
El alma tras las carretas
Se me va, se me va, se me va
El alma tras las carretas
Se me va, se me va, se me va

Cuando va
Perdiéndose por la senda
Cuando va, cuando va, cuando va
Perdiéndose por la senda
Cuando va, cuando va, cuando va

Aquí estoy
Con la mirada perdía
Aquí estoy
En un camino, en su orilla
Porque este año no voy


Se me va, mi corazón almonteño, se me va, se me va, se me va

Se me va
Mi corazón almonteño
Se me va, se me va, se me va
Mi corazón almonteño
Se me va, se me va. se me va

Al tocar
La salve el tamborilero
Al tocar, al tocar, al tocar
La salve el tamborilero
Al tocar, al tocar, al tocar

Aquí estoy
Con la mirada perdía
Aquí estoy
En un camino, en su orilla
Porque este año no voy


Se me va una plegaria con ella,

Se me va
Una plegaria con ella
Se me va, se me va, se me va
Una plegaria con ella
Se me va, se me va, se me va

Al tirar
Los bueyes de su carreta
Al tirar, al tirar, al tirar
Los bueyes de su carreta
Al tirar, al tirar, al tirar

Aquí estoy
Con la mirada perdía
Aquí estoy
En un camino, en su orilla
Porque este año no voy


Y se van, mis ojos por los senderos, y se van, y se van, y se van

Y se van
Mis ojos por los senderos
Y se van, y se van, y se van
Mis ojos por los senderos
Y se van, y se van, y se van

Al sonar
Los cohetes en el cielo
Al sonar, al sonar, al sonar
Los cohetes en el cielo
Al sonar, al sonar, al sonar

Aquí estoy
Con la mirada perdía
Aquí estoy
En un camino, en su orilla
Porque este año no voy

0 Comments: