Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

El loco mundo

Autor: Oliva / J. M. Moya
Intérprete: Requiebros




El mundo me llama loco, porque canto igual que río

Porque canto igual que río
El mundo me llama loco
Porque canto igual que río
El mundo me llama loco
Porque canto igual que río

Porque canto igual que río
Que ser feliz cuesta poco
Y nadie lo ha comprendío
Que ser feliz cuesta poco
Y nadie lo ha comprendío

El mundo gira que gira
Y no me importa decir
El mundo gira que gira
Y entre sus dulces mentiras
Hay que aprender a vivir


La verbena de la vida, hay que vivirla soñando

Hay que vivirla soñando
La verbena de la vida
Hay que vivirla soñando
La verbena de la vida
Hay que vivirla soñando

Hay que vivirla soñando
Las ilusiones perdidas
Hay que olvidarlas cantando
Las ilusiones perdidas
Hay que olvidarlas cantando

El mundo gira que gira
Y no me importa decir
El mundo gira que gira
Y entre sus dulces mentiras
Hay que aprender a vivir


De las cosas de este mundo, te aconseja mi experiencia

Te aconseja mi experiencia
De las cosas de este mundo
Te aconseja mi experiencia
De las cosas de este mundo
Te aconseja mi experiencia

Te aconseja mi experiencia
Si quieres vivir la vida
No te amargues la existencia
Si quieres vivir la vida
No te amargues la existencia

El mundo gira que gira
Y no me importa decir
El mundo gira que gira
Y entre sus dulces mentiras
Hay que aprender a vivir


Pon el dinero en un pozo, con el amor entregao

Con el amor entregao
Pon el dinero en un pozo
Con el amor entregao
Pon el dinero en un pozo
Con el amor entregao

Con el amor entregao
Y si algún día tú no puedes
Que te quiten lo bailao
Y si algún día tú no puedes
Que te quiten lo bailao

El mundo gira que gira
Y no me importa decir
El mundo gira que gira
Y entre sus dulces mentiras
Hay que aprender a vivir

0 Comments: