Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Una voz en la marisma

Autor: Paco Coria / Juan Díaz
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Esa voz en la marisma, gritó delante los fieles

Gritó delante los fieles
Esa voz en la marisma
Gritó delante los fieles
Esa voz en la marisma
Gritó delante los fieles

Gritó delante los fieles
Viva la Blanca Paloma
El carretero y los bueyes
Viva la Blanca Paloma
El carretero y los bueyes

Y cayeron de mis ojos
Lágrimas que se quedaron
Lágrimas que se quedaron
Enterrá en las arenas
Delante del Simpecado


Aquella hermandad venía, sin conocer el camino

Sin conocer el camino
Aquella hermandad venía
Sin conocer el camino
Aquella hermandad venía
Sin conocer el camino

Sin conocer el camino
Siguiendo tras las pisadas
Que dejan los peregrinos
Siguiendo tras las pisadas
Que dejan los peregrinos

Y cayeron de mis ojos
Lágrimas que se quedaron
Lágrimas que se quedaron
Enterrá en las arenas
Delante del Simpecado


Cantamos juntos la salve, entre las aguas del Quema

Entre las aguas del Quema
Cantamos juntos la salve
Entre las aguas del Quema
Cantamos juntos la salve
Entre las aguas del Quema

Entre las aguas del Quema
Y me llego al corazón
La devoción rociera
Y me llego al corazón
La devoción rociera

Y cayeron de mis ojos
Lágrimas que se quedaron
Lágrimas que se quedaron
Enterrá en las arenas
Delante del Simpecado


Con un abrazo de hermanos, nos despedimos en la raya

Nos despedimos en la raya
Con un abrazo de hermanos
Nos despedimos en la raya
Con un abrazo de hermanos
Nos despedimos en la raya

Nos despedimos en la raya
Debajo un pino viejo
Estaban tocando el alba
Debajo un pino viejo
Estaban tocando el alba

Y cayeron de mis ojos
Lágrimas que se quedaron
Lágrimas que se quedaron
Enterrá en las arenas
Delante del Simpecado

0 Comments: