Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Libre

Autor: J. S. Morales / J. M. Moya
Intérprete: Requiebros




Hoy salgo en libertad, después de mi condena

Después de mi condena
Hoy salgo en libertad
Después de mi condena
Y he visto que en la calle
A mí nadie me espera

A mí nadie me espera
Se fueron mis amigos
Se fue mi compañera
Y me dejaron solo
Solito con mi pena

Libre
No quiero ser libre
Quiero volver a mi celda
Que no quiero que mi sueño
De libertad se me muera


Lentamente camino, por entre las callejas

Por entre las callejas
Lentamente camino
Por entre las callejas
Por si acaso la brisa
Aclara mis ideas

Aclara mis ideas
Necesito una mano
Y el mundo me la niega
Qué triste es no ser libre
Aunque no tengas rejas

Libre
No quiero ser libre
Quiero volver a mi celda
Que no quiero que mi sueño
De libertad se me muera


Hoy salgo en libertad, hoy rompí mis cadenas

Hoy rompí mis cadenas
Hoy salgo en libertad
Hoy rompí mis cadenas
Hoy volveré a soñar
Con una vida nueva

Con una vida nueva
Pero al tender la mano
A mi amigo de siempre
Ha seguido sus pasos
Y ha fingido no verme

Libre
No quiero ser libre
Quiero volver a mi celda
Que no quiero que mi sueño
De libertad se me muera


Si un día tropecé, ya cumplí mi condena

Ya cumplí mi condena
Si un día tropecé
Ya cumplí mi condena
Hoy solo necesito
Que alguien me comprenda

Que alguien me comprenda
Necesito una mano
Y el mundo me la niega
Qué triste es no ser libre
Aunque no tengas rejas

Libre
No quiero ser libre
Quiero volver a mi celda
Que no quiero que mi sueño
De libertad se me muera

0 Comments: