Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sin ti no valgo nada

Autor: Paco Coria / Juan Díaz
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Sin ti no valgo nada, te busco y para qué

Te busco y para qué
Sin ti no valgo nada
Te busco y para qué
Sin ti no valgo nada
Te busco y para qué

Te busco y para qué
Tú tienes otra vida
Qué tonto lo olvidé
Tú tienes otra vida
Qué tonto lo olvidé

Y vuelvo a las andadas
Beber solo beber
Soñarte cada día
Maldita tontería
Dejarnos de querer


La casa esta vacía, envuelta en el ayer

Envuelta en el ayer
La casa esta vacía
Envuelta en el ayer
La casa esta vacía
Envuelta en el ayer

Envuelta en el ayer
Y sigo presintiendo
Que tú vas a volver
Y sigo presintiendo
Que tú vas a volver

Y vuelvo a las andadas
Beber solo beber
Soñarte cada día
Maldita tontería
Dejarnos de querer


Yo se que es imposible, que ya no puede ser

Que ya no puede ser
Yo se que es imposible
Que ya no puede ser
Yo se que es imposible
Que ya no puede ser

Que ya no puede ser
Que tienes otras manos
Para sentir tu piel
Que tienes otras manos
Para sentir tu piel

Y vuelvo a las andadas
Beber solo beber
Soñarte cada día
Maldita tontería
Dejarnos de querer


Recuerdo cada noche, los besos que te di

Los besos que te di
Recuerdo cada noche
Los besos que te di
Recuerdo cada noche
Los besos que te di

Los besos que te di
Que lenta es mi agonía
Sin ti no se vivir
Que lenta es mi agonía
Sin ti no se vivir

Y vuelvo a las andadas
Beber solo beber
Soñarte cada día
Maldita tontería
Dejarnos de querer

0 Comments: