Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Piropo a Málaga

Autor: Juan de Dios Pareja / Hnos Moya / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Málaga tierra galana, centinela de la mar

Centinela de la mar
Málaga tierra galana
Centinela de la mar
Málaga tierra galana
Centinela de la mar

Centinela de la mar
Escucha mis sevillanas
Desde el Palo al Limonar
Escucha mis sevillanas
Desde el Palo al Limonar

Málaga que hermosa eres
Y que flamenca tu cuna
Te regalan tus mujeres
Versos de Carlos de Luna
Y a Picasso y sus pinceles


Murallas de Gibralfaro, arrayán de puerta oscura

Arrayán de puerta oscura
Murallas de Gibralfaro
Arrayán de puerta oscura
Murallas de Gibralfaro
Arrayán de puerta oscura

Arrayán de puerta oscura
Donde lleva mi caballo
A Málaga por montura
Donde lleva mi caballo
A Málaga por montura

Málaga que hermosa eres
Y que flamenca tu cuna
Te regalan tus mujeres
Versos de Carlos de Luna
Y a Picasso y sus pinceles


El Perchel es santuario, de los barrios malagueños

De los barrios malagueños
El Perchel es santuario
De los barrios malagueños
El Perchel es santuario
De los barrios malagueños

De los barrios malagueños
Y mi callecita Larios
La calle donde yo sueño
Y mi callecita Larios
La calle donde yo sueño

Málaga que hermosa eres
Y que flamenca tu cuna
Te regalan tus mujeres
Versos de Carlos de Luna
Y a Picasso y sus pinceles


Málaga la campanera, está repicando a gloria

Está repicando a gloria
Málaga la campanera
Está repicando a gloria
Málaga la campanera
Está repicando a gloria

Está repicando a gloria
Por su reina marinera
La Virgen de la Victoria
Por su reina marinera
La Virgen de la Victoria

Málaga que hermosa eres
Y que flamenca tu cuna
Te regalan tus mujeres
Versos de Carlos de Luna
Y a Picasso y sus pinceles

0 Comments: