Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Paloma te canto el lunes

Autor: J. A. M. Martínez / Pepe Sánchez
Intérprete: Requiebros




Paloma te canto el lunes, en los brazos de mi pueblo

En los brazos de mi pueblo
Paloma te canto el lunes
En los brazos de mi pueblo
Paloma te canto el lunes
En los brazos de mi pueblo

En los brazos de mi pueblo
Con la mirada plasmada
En los rizos de tu pelo
Con la mirada plasmada
En los rizos de tu pelo

Sueño
Sueño con El Rocío
Día tras día
Desde muy niño
No se me olvida


Paloma te canto el lunes, con la garganta partía

Con la garganta partía
Paloma te canto el lunes
Con la garganta partía
Paloma te canto el lunes
Con la garganta partía

Con la garganta partía
Con la mirada en tus ojos
La luz que me da la vida
Con la mirada en tus ojos
La luz que me da la vida

Sueño
Sueño con El Rocío
Día tras día
Desde muy niño
No se me olvida


Paloma te canto el lunes, con sentimiento andaluz

Con sentimiento andaluz
Paloma te canto el lunes
Con sentimiento andaluz
Paloma te canto el lunes
Con sentimiento andaluz

Con sentimiento andaluz
Como perdido en el tiempo
El tiempo que me das tú
Como perdido en el tiempo
El tiempo que me das tú

Sueño
Sueño con El Rocío
Día tras día
Desde muy niño
No se me olvida


Paloma te canto el lunes, en los brazos de mi pueblo

En los brazos de mi pueblo
Paloma te canto el lunes
En los brazos de mi pueblo
Paloma te canto el lunes
En los brazos de mi pueblo

En los brazos de mi pueblo
Me despido hasta otro año
Soñando poder hacerlo
Me despido hasta otro año
Soñando poder hacerlo

Sueño
Sueño con El Rocío
Día tras día
Desde muy niño
No se me olvida

0 Comments: