Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Tres medallas del Rocío

Intérprete: Lola de los Reyes



Tres medallas del Rocío, y las tres llevo colgás

Y las tres llevo colgás
Tres medallas del Rocío
Y las tres llevo colgás
Tres medallas del Rocío
Y las tres llevo colgás

Y las tres llevo colgás
Una me la dio mi madre
Hace tanto tiempo ya
Una me la dio mi madre
Hace tanto tiempo ya

La otra me la dio El Nené
De la hermandad de Sanlúcar
De la hermandad de Sanlúcar
Y la otra es de Triana
Esa es la que más me gusta


La medalla de mi madre, es de la Hermandad Matriz

Es de la Hermandad Matriz
La medalla de mi madre
Es de la Hermandad Matriz
La medalla de mi madre
Es de la Hermandad Matriz

Es de la Hermandad Matriz
Ella misma la bendijo
El primer año que fui
Ella misma la bendijo
El primer año que fui

La otra me la dio El Nené
De la hermandad de Sanlúcar
De la hermandad de Sanlúcar
Y la otra es de Triana
Esa es la que más me gusta


Un Rocío y buena gente, hicieron que mi medalla

Hicieron que mi medalla
Un Rocío y buena gente
Hicieron que mi medalla
Un Rocío y buena gente
Hicieron que mi medalla

Hicieron que mi medalla
Me enseñara otro camino
Para llegar a tus plantas
Me enseñara otro camino
Para llegar a tus plantas

La otra me la dio El Nené
De la hermandad de Sanlúcar
De la hermandad de Sanlúcar
Y la otra es de Triana
Esa es la que más me gusta


Tres medallas del Rocío, que me hacen caminar

Que me hacen caminar
Tres medallas del Rocío
Que me hacen caminar
Tres medallas del Rocío
Que me hacen caminar

Que me hacen caminar
Entre la gente que quiero
Y me quieren de verdad
Entre la gente que quiero
Y me quieren de verdad

Te lo voy a repetir
Que no te vas a enterar
Que no te vas a enterar
Triana, siempre Triana
Respetando a las demás

1 Comment:

Mª Concepción Rubio Lucena dijo...

Buenas noches, me encanta ésta sevillana, pero perdonen mi ignorancia. Me gustaría saber el autor de la letra y quién es o fue Nené de Sanlúcar.
Un abrazo y gracias por compartir tanto arte