Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Te debo un Rocío

Intérprete: El Mani, María del Monte



Este año no cruzaré el Quema, ni andaré la Raya

Ni andaré la Raya
Este año no cruzaré el Quema
Ni andaré la Raya
Ni arderá mi candela en Palacio
Al son de guitarra

Al son de guitarra
Ni estaré desfilando ante Ella
En misa del alba
Ni ese lunes saltaré la reja
Para yo llevarla

Te debo un Rocío
Pero tú sabes bien madre mía
Por lo que eso ha sío
Te llevaste lo que más quería
Te debo un Rocío


Desde niño me enseñó a quererte, y hacer el camino

Y hacer el camino
Desde niño me enseñó a quererte
Y hacer el camino
Y a ser buen rociero to el año
Y buen peregrino

Y buen peregrino
A rezarte y pedirte favores
Luz en mi camino
A rendir pleitesía y honores
Rocío divino

Te debo un Rocío
Pero tú sabes bien madre mía
Por lo que eso ha sío
Te llevaste lo que más quería
Te debo un Rocío


Sé que te la llevaste contigo, para que te cante

Para que te cante
Sé que te la llevaste contigo
Para que te cante
Desde el cielo yo escucho su voz
Rocíos de antes

Rocíos de antes
Con su hermana Ana te cantaba
Copla Dios te salve
Llena eres Rocío del Cielo
Madre entre las madres

Te debo un Rocío
Pero tú sabes bien madre mía
Por lo que eso ha sío
Te llevaste lo que más quería
Te debo un Rocío


Sé muy bien que te debo un Rocío, no se me ha olvidao

No se me ha olvidao
Sé muy bien que te debo un Rocío
No se me ha olvidao
Y en mi alma yo siento un vacío
Por no haber estao

Por no haber estao
Te prometo madre que ya que nunca
Faltaré a tu lao
Sé muy bien que te debo un Rocío
Y ese es mi pecao

Te debo un Rocío
Pero tú sabes bien madre mía
Por lo que eso ha sío
Te llevaste lo que más quería
Te debo un Rocío

0 Comments: