Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Mírame Rocío

Autor: J. S. Morales / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Por qué bajas la mirada, y no me quieres mirar

Y no me quieres mirar
Por qué bajas la mirada
Y no me quieres mirar
Por qué bajas la mirada
Y no me quieres mirar

Y no me quieres mirar
Por qué no me dices nada
Al verme junto a tu altar
Por qué no me dices nada
Al verme junto a tu altar

Mírame
Yo ya estoy arrepentío
Y te prometo cambiar
Pero mírame Rocío
No me niegues tu mirar


No me abandones Rocío, aunque me falte la fe

Aunque me falte la fe
No me abandones Rocío
Aunque me falte la fe
No me abandones Rocío
Aunque me falte la fe

Aunque me falte la fe
Y aunque camine perdío
Y a ti no sepa volver
Y aunque camine perdío
Y a ti no sepa volver

Mírame
Yo ya estoy arrepentío
Y te prometo cambiar
Pero mírame Rocío
No me niegues tu mirar


Porqué es serio tu semblante, y no me quieres mirar

Y no me quieres mirar
Porqué es serio tu semblante
Y no me quieres mirar
Porqué es serio tu semblante
Y no me quieres mirar

Y no me quieres mirar
Yo ya no soy el de antes
Yo te prometo cambiar
Yo ya no soy el de antes
Yo te prometo cambiar

Mírame
Yo ya estoy arrepentío
Y te prometo cambiar
Pero mírame Rocío
No me niegues tu mirar


Yo te prometo Señora, que si me das tu perdón

Que si me das tu perdón
Yo te prometo Señora
Que si me das tu perdón
Yo te prometo Señora
Que si me das tu perdón

Que si me das tu perdón
Rociero a todas horas
De nuevo voy a ser yo
Rociero a todas horas
De nuevo voy a ser yo

Mírame
Yo ya estoy arrepentío
Y te prometo cambiar
Pero mírame Rocío
No me niegues tu mirar

0 Comments: