Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Corazón de madera

Intérprete: Manuel Orta



Por qué me arrastro a tus pies, por qué me doy tanto a ti

Por qué me doy tanto a ti
Por qué me arrastro a tus pies
Por qué me doy tanto a ti
Por qué me arrastro a tus pies
Por qué me doy tanto a ti

Por qué me doy tanto a ti
Sabiendo que en esta vida
A todos nos llegará el fin
Sabiendo que en esta vida
A todos nos llegará el fin

De madera
Tú tienes corazón
De madera
Tú no quieres a nadie
Tampoco que a ti te quiera


Por qué en la cama doy vueltas, y no consigo dormir

Y no consigo dormir
Por qué en la cama doy vueltas
Y no consigo dormir
Por qué en la cama doy vueltas
Y no consigo dormir

Y no consigo dormir
Pensando que hayas vivío
Tanto tiempo para mí
Pensando que hayas vivío
Tanto tiempo para mí

De madera
Tú tienes corazón
De madera
Tú no quieres a nadie
Tampoco que a ti te quiera


Por qué me quedo callado, cuando empiezas a reñir

Cuando empiezas a reñir
Por qué me quedo callado
Cuando empiezas a reñir
Por qué me quedo callado
Cuando empiezas a reñir

Cuando empiezas a reñir
Sabiendo que mis palabras
Nada te dicen a ti
Sabiendo que mis palabras
Nada te dicen a ti

De madera
Tú tienes corazón
De madera
Tú no quieres a nadie
Tampoco que a ti te quiera


Por qué te tengo presente, y no te puedo olvidar

Y no te puedo olvidar
Por qué te tengo presente
Y no te puedo olvidar
Por qué te tengo presente
Y no te puedo olvidar

Y no te puedo olvidar
Sabiendo que tú eres mala
De ti qué puedo esperar
Sabiendo que tú eres mala
De ti qué puedo esperar

De madera
Tú tienes corazón
De madera
Tú no quieres a nadie
Tampoco que a ti te quiera

0 Comments: