Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Ave solitaria

Autor: Diego Ibáñez / J. M. Moya
Intérprete: Los Rocieros




Soy el ave solitaria, sin amores ni cadenas

Sin amores ni cadenas
Soy el ave solitaria
Sin amores ni cadenas
Soy el ave solitaria
Sin amores ni cadenas

Sin amores ni cadenas
Compañero de la noche
Y amigo de las estrellas
Compañero de la noche
Y amigo de las estrellas

Me gusta a mí emborracharme
Emborracharme
De vino y de libertad
Soy el ave solitaria
Y a mí me gusta soñar


Es mi alma de poeta, de bohemio y peregrino

De bohemio y peregrino
Es mi alma de poeta
De bohemio y peregrino
Es mi alma de poeta
De bohemio y peregrino

De bohemio y peregrino
Y como el viento de paso
Vengo y voy por los caminos
Y como el viento de paso
Vengo y voy por los caminos

Me gusta a mí emborracharme
Emborracharme
De vino y de libertad
Soy el ave solitaria
Y a mí me gusta soñar


Soy trovador de la noche, soñador y aventurero

Soñador y aventurero
Soy trovador de la noche
Soñador y aventurero
Soy trovador de la noche
Soñador y aventurero

Soñador y aventurero
Fiel amante de la luna
Y en el amor embustero
Fiel amante de la luna
Y en el amor embustero

Me gusta a mí emborracharme
Emborracharme
De vino y de libertad
Soy el ave solitaria
Y a mí me gusta soñar


Soy el ave peregrina, sin herencias ni raíces

Sin herencias ni raíces
Soy el ave peregrina
Sin herencias ni raíces
Soy el ave peregrina
Sin herencias ni raíces

Sin herencias ni raíces
De vuelta voy de la vida
Siempre alegre y siempre libre
De vuelta voy de la vida
Siempre alegre y siempre libre

Me gusta a mí emborracharme
Emborracharme
De vino y de libertad
Soy el ave solitaria
Y a mí me gusta soñar

1 Comment:

Anónimo dijo...

Pon sevillanas alegres, no pongas sevillanas tristes ;)