Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Los celos que me das

Intérprete: Los Choqueros



En el jardín de los celos, una rosa yo corté

En el jardín de los celos
Una rosa yo corté
En el jardín de los celos
De la rosa de los celos
Una espina me clavé

El que abandonó es celoso*
No sabe lo que es sufrir
El que abandonó es celoso*
Nunca se mira en el pozo
Que yo me veo por ti

Tú me dices que me quieres
Sin saber lo que es dolor
Tú me dices que me quieres
Y tú eres de esas mujeres
Que no saben del amor


Quien quiera saber de celos, que me lo pregunte a mí

Quien quiera saber de celos
Que me lo pregunte a mí
Quien quiera saber de celos
Por las noches me desvelo
Reinando con mi sufrir*

Nunca sabe lo que es pena
El que no se enamoró
Nunca sabe lo que es pena
Yo sé lo que a mi me espera
En la cárcel del dolor

Tú que no me desengañas
Yo que no vivo sin ti
Tú que no me desengañas
Clava niña tus pestañas
Porque me quiero morir


No te pongas esa rosa, roja como un corazón

No te pongas esa rosa
Roja como un corazón
No te pongas esa rosa
Tú te pones orgullosa
Cuando llamas la atención

Me pongo como una fiera
Con los celos que me das
Me pongo como una fiera
No quiero estar a tu vera
Y no te puedo olvidar

Esto sí que es un castigo
Esto que me pasa a mí
Esto sí que es un castigo
Me voy a pegar un tiro
Pa evitarme de sufrir

2 Comments:

Anónimo dijo...

creo que falta la cuarta, a ver si puede ser esta...

No digas esas palabras, que yo no valgo pa tanto

No digas esas palabras
Que yo no valgo pa tanto
No digas esas palabras
El corazón no te abras
Ni rompa tu rostro en llanto

Yo soy un bala perdía
Que no sabe a dónde va
Yo soy un bala perdía
Que se pierde en su agonía
A costa de su amistad

Te quiero como a mi vida
Sin poderlo remediar
Te quiero como a mi vida
A tu vera estar un día
Y podértelo contar

Andrés Trevilla dijo...

Gracias por la aportación! Un saludo.