Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Los rincones de mis sueños

Autor: Aurelio Verde / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Por los rincones del sueño, ay mis sueños

Por los rincones del sueño
Ay mis sueños
Ay mis sueños
Por los rincones del sueño
Ay mis sueños

Siempre te vuelvo a encontrar
Siempre te vuelvo a encontrar
Siempre te vuelvo a encontrar
Lo de olvidarte es mentira
Lo del sueño, la verdad

En otros brazos me duermo
Y da la casualidad
Que en los rincones del sueño
Ay mis sueños
Tú me vienes a buscar


Me despierto con tus besos, ay tus besos

Me despierto con tus besos
Ay tus besos
Ay tus besos
Me despierto con tus besos
Ay tus besos

Y encuentro la madrugá
Y encuentro la madrugá
Y encuentro la madrugá
Que donde estaba tu cuerpo
Hay amarga soledad

Te borré de los recuerdos
A fuerza de no pensar
Y los rincones del sueño
Ay mis sueños
Me fueron a traicionar


Si el sueño fuera la muerte, ay la muerte

Si el sueño fuera la muerte
Ay la muerte
Ay la muerte
Si el sueño fuera la muerte
Ay la muerte

Yo me quisiera morir
Yo me quisiera morir
Yo me quisiera morir
Es preferible ese sueño
Que despertarme sin ti

Te estoy soñando y queriendo
Y viene mi amor detrás
Por los rincones del sueño
Ay mis sueños
Con una espada clavá


La culpa de esta condena, ay condena

La culpa de esta condena
Ay condena
Ay condena
La culpa de esta condena
Ay condena

La tiene mi corazón
La tiene mi corazón
La tiene mi corazón
Que se quedó roto el día
En que dijiste que no

Por eso para quererte
Me tengo que conformar
Con los rincones del sueño
Ay mis sueños
De donde nunca te vas

1 Comment:

Anónimo dijo...

Me gustaría ser una alondra y despertarte del sueño, volar y hacer juntos un nido, para decirnos te quiero.