Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

El amor es un libro

Intérprete: Los Rocieros



Le dije al alba, le dije al alba, le dije al alba

Le dije al alba
Apenas vi tus ojos
Apenas vi tus ojos
Apenas vi tus ojos
Le dije al alba, le dije al alba

Le dije al alba
Estoy de amor herío
Estoy de amor herío
Estoy de amor herío
De una tirana, de una tirana

Tirana fiera
Si no te hubiera visto
Si no te hubiera visto
Si no te hubiera visto
No te quisiera, no te qusierá


El amor es un libro, que al primer folio del amor

Que al primer folio del amor
El amor es un libro
Tú que sí, yo que no, vaya por Dios
El amor es un libro
Que al primer folio del amor

Que al primer folio
Es de vacilaciones
Tú que sí, yo que no, vaya por Dios
Es de vacilaciones
Miedo y asombro del amor

Pero llegando
A las hojas del medio
Tú que sí, yo que no, vaya por Dios
A las hojas del medio
Ya no hay cuidado del amor


Tú dices que no te acuerdas, de nuestro antiguo querer

De nuestro antiguo querer
Tú dices que no te acuerdas
De nuestro antiguo querer
Tú dices que no te acuerdas
De nuestro antiguo querer

De nuestro antiguo querer
Quién se acuerda de la fuente
Después de pasar la sed
Quién se acuerda de la fuente
Después de pasar la sed

Después de pasar la sed
Después de pasar la sed
Después de pasar la sed
Quién se acuerda de la fuente
Después de pasar la sed


Crece el fuego con el viento, con la noche el padecer

Con la noche el padecer
Crece el fuego con el viento
Con la noche el padecer
Crece el fuego con el viento
Con la noche el padecer

Con la noche el padecer
Con los recuerdos las penas
Y con los celes el querer
Con los recuerdos las penas
Y con los celes el querer

Y con los celes el querer
Y con los celes el querer
Y con los celes el querer
Con los recuerdos las penas
Y con los celes el querer

0 Comments: