Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Bendito sueño

Intérprete: Manuel Orta



Volé como un pajarillo, una noche tuve un sueño

Una noche tuve un sueño
Volé como un pajarillo
Una noche tuve un sueño
Y felizmente soñando
Volé con el pensamiento

Camine por sendas de oro
Entre estrellas y luceros
Entre estrellas y luceros
Recorrí marismas verdes
Y rebaños de corderos

Benditos serán los limpios
Benditos será los nobles
Los que no quieren dinero
Los que viven, sueñan y comen
Como las aves del cielo


Hice dos alas de ángel, con plumas de terciopelo

Con plumas de terciopelo
Hice dos alas de ángel
Con plumas de terciopelo
Y felizmente volando
Recorrí el firmamento

Navegue por blancas nubes
Con el barco de mis sueños
Con el barco de mis sueños
Atravesé grandes mares
Empujado por el viento

Benditos serán los limpios
Benditos será los nobles
Los que no quieren dinero
Los que viven, sueñan y comen
Como las aves del cielo


Y no estando yo conforme, conseguí soñar de nuevo

Conseguí soñar de nuevo
Y no estando yo conforme
Conseguí soñar de nuevo
Y felizmente buscando
Descubrí el firmamento

A las claritas del día
Se cumplirían mis sueños
Encontré la casa azul
De jesús el carpintero

Benditos serán los limpios
Benditos será los nobles
Los que no quieren dinero
Los que viven, sueñan y comen
Como las aves del cielo


Un camino de amapolas, y una puertecita luego

Una puertecita luego
Un camino de amapolas
Y una puertecita luego
Tuve suerte que llamando
Se abrió la puerta del cielo

Un arcángel fue primero
Me dijo: pasa; San pedro
Segundo seria san pedro
Y por llamar se cumplía
El mas grande de mis sueños

Benditos serán los limpios
Benditos será los nobles
Los que no quieren dinero
Los que viven, sueñan y comen
Como las aves del cielo

0 Comments: