Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

En lo bueno y en lo malo

Intérprete: Manuel Orta



En lo malo y en lo bueno, siempre estuviste conmigo

Siempre estuviste conmigo
No nos hagas sabe el tiempo*
Ni las piedras del camino
Y los mejores momentos
Juntitos los compartimos

Desde las claras del día
Con mis manos te adoraba
Te miraba y te encendía
Mis labios te encandilaban
Y tú me dabas la vía

Y por culpa de unos cuantos
Tú y yo no podemos
Por culpita de unos cuantos
Cuánto voy a echarte de menos
Ay, mi último cigarro


Que tu amor me está matando, me dicen las malas lenguas

Y es que la gente no sabe
Que tú y yo compartimos
Esos momentos tan grandes
Y en los ratos pal olvido
Tú siempre me acompañaste

Cuando nacieron mis niños
Cuando se fueron mis padres
Busqué en tus hombros cobijo
A nadie pude agarrarme
Siempre tuve tu cariño

Y por culpa de unos cuantos
Tú y yo no podemos
Por culpita de unos cuantos
Cuánto voy a echarte de menos
Ay, mi último cigarro


Qué le importará a la gente, si tú te quemas conmigo

En las candelas del mundo
Cuánta gente se achicharra
Y se queman por segundos
Y nadie prohíbe nada
Y está de acuerdo to el mundo

Hoy quiero que me despidas
De tus diecinueve hermanos
Que a mi vera noche y día
Fueron mis pies y mis manos
Y los que me daban la vía

Y por culpa de unos cuantos
Tú y yo no podemos
Por culpita de unos cuantos
Cuánto voy a echarte de menos
Ay, mi último cigarro


Un abrazo compañero, ésta es nuestra despedía

Juro con Dios por testigo
Y no lo digo bebío
Fuiste mi mejor amigo
Y nunca echaré en el olvío
Lo que he vivío contigo

Hoy me dicen que a mis niños
Le está quitando la vía
El fuego de tu cariño
Y esa gente se le olvida
Que hoy terminan dos amigos

Y por culpa de unos cuantos
Tú y yo no podemos
Por culpita de unos cuantos
Cuánto voy a echarte de menos
Ay, mi último cigarro

0 Comments: