Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Pero es la misma

Autor: J. G. de Quevedo / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


Un cazaor te encontró, en el coto de Doñana

En el coto de Doñana
Un cazaor te encontró
En el coto de Doñana
Un cazaor te encontró
En el coto de Doñana

En el coto de Doñana
Y en el Tepeyac Juan Diego
Te vio una clara mañana
Y en el Tepeyac Juan Diego
Te vio una clara mañana

Guadalupana
Corazón mío
Blanca Paloma en su nío
En Méjico, mejicana
Y andaluza en el Rocío


En la tilma del buen indio, tu imagen santa has grabao

Tu imagen santa has grabao
En la tilma del buen indio
Tu imagen santa has grabao
En la tilma del buen indio
Tu imagen santa has grabao

Tu imagen santa has grabao
Y así a Méjico le diste
El más lindo Simpecao
Y así a Méjico le diste
El más lindo Simpecao

Guadalupana
Corazón mío
Blanca Paloma en su nío
En Méjico, mejicana
Y andaluza en el Rocío


Rocío con Guadalupe, dos nombres pero es la misma

Dos nombres pero es la misma
Rocío con Guadalupe
Dos nombres pero es la misma
Rocío con Guadalupe
Dos nombres pero es la misma

Dos nombres pero es la misma
La rosa de la Laguna
Y el lirio de la marisma
La rosa de la Laguna
Y el lirio de la marisma

Guadalupana
Corazón mío
Blanca Paloma en su nío
En Méjico, mejicana
Y andaluza en el Rocío


Yo tengo buenos amigos, purititos mejicanos

Purititos mejicanos
Yo tengo buenos amigos
Purititos mejicanos
Yo tengo buenos amigos
Purititos mejicanos

Purititos mejicanos
Rezando a la misma Madre
Nos sentimos más hermanos
Rezando a la misma Madre
Nos sentimos más hermanos

Guadalupana
Corazón mío
Blanca Paloma en su nío
En Méjico, mejicana
Y andaluza en el Rocío

0 Comments: