Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Ole, mi niño chiquito

Intérprete: Los Rocieros



Una noche de septiembre, bañada con luna llena

Bañada con luna llena
Una noche de septiembre
Bañada con luna llena
En Sevilla nace un niño
Más lindo que la azucena

Más lindo que la azucena
La Amargura fue testigo
Cuando a la pila lo llevan
Y le pusieron Ignacio
Entre claveles y ceras

Ole mi niño chiquito
Ole mi niño chiquito
Que huele a sal y canela
Con su pelillo tan rubio
Y su carita morena


De la Virgen del Rocío, lleva una medalla puesta

Lleva una medalla puesta
De la Virgen del Rocío
Lleva una medalla puesta
Que coge con sus manitas
Cuando de noche le reza

Cuando de noche le reza
Y Ella le vela sus sueños
Para que siempre la quiera
Y mi niño le sonríe
Cuando de nuevo despierta

Ole mi niño chiquito
Ole mi niño chiquito
Que huele a sal y canela
Con su pelillo tan rubio
Y su carita morena


Le voy a comprar un sombrero, calzón y blusilla nueva

Calzón y blusilla nueva
Le voy a comprar un sombrero
Calzón y blusita nueva
Que se lo pondrá su madre
Cuando salgan las carretas

Cuando salgan las carretas
Lo voy a llevar al Rocío
En una jaca campera
Para que sienta el Rocío
Desde el Coto a la cigüeña

Ole mi niño chiquito
Ole mi niño chiquito
Que huele a sal y canela
Con su pelillo tan rubio
Y su carita morena


La brisa de La Higuerita, y el polvillo de la arena

Y el polvillo de la arena
La brisa de La Higuerita
Y el polvillo de la arena
Le da en la cara a mi niño
Cuando hasta la ermita llega

Cuando hasta la ermita llega
Y la Virgen del Rocío
Que es madre de la inocencia
Con dulzura le sonríe
Cuando a su manto se acerca

Ole mi niño chiquito
Ole mi niño chiquito
Que huele a sal y canela
Con su pelillo tan rubio
Y su carita morena

0 Comments: