Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Yo soy rociero

Autor: Oliva / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




De las cosas del Rocío, qué me puedes tú decir

Qué me puedes tú decir
De las cosas del Rocío
Qué me puedes tú decir
De las cosas del Rocío
Qué me puedes tú decir

Qué me puedes tú decir
Si yo soy más rociero
Que el Puente del Ajolí
Si yo soy más rociero
Que el Puente del Ajolí

El Rocío es mi camino
Rociero como el Quema
Como la Raya y los pinos
Y mientras mi Virgen quiera
Rociero es mi destino


De las noches de Palacio, qué me puedes tú contar

Qué me puedes tú contar
De las noches de Palacio
Qué me puedes tú contar
De las noches de Palacio
Qué me puedes tú contar

Qué me puedes tú contar
Si yo soy más rociero
Que una Salve en la pará
Si yo soy más rociero
Que una Salve en la pará

El Rocío es mi camino
Rociero como el Quema
Como la Raya y los pinos
Y mientras mi Virgen quiera
Rociero es mi destino


No me cuentes del Rosario, de la Misa y el fervor

De la Misa y el fervor
No me cuentes del Rosario
De la Misa y el fervor
No me cuentes del Rosario
De la Misa y el fervor

De la Misa y el fervor
Que yo soy más rociero
Que la flauta y el tambor
Que yo soy más rociero
Que la flauta y el tambor

El Rocío es mi camino
Rociero como el Quema
Como la Raya y los pinos
Y mientras mi Virgen quiera
Rociero es mi destino


No me hables de emociones, del lunes de madrugá

Del lunes de madrugá
No me hables de emociones
Del lunes de madrugá
No me hables de emociones
Del lunes de madrugá

Del lunes de madrugá
Que yo me salto la reja
Como un almonteño más
Que yo me salto la reja
Como un almonteño más

El Rocío es mi camino
Rociero como el Quema
Como la Raya y los pinos
Y mientras mi Virgen quiera
Rociero es mi destino

0 Comments: