Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Las luces claras del lunes

Autor: Aurelio Verde/J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Cómo me gusta mirarte, cuando apunta el clarear

Cuando apunta el clarear
Cómo me gusta mirarte
Cuando apunta el clarear
Cómo me gusta mirarte
Cuando apunta el clarear

Cuando apunta el clarear
Y tú vienes a posarte
Delante de mi hermandad
Y tú vienes a posarte
Delante de mi hermandad

Rocío
Como tu cara, ninguna
Bendita Madre de Dios
Si bonita con la luna
Más guapa estás con el sol


Están la noche y el día, poniendo el alba a tus pies

Poniendo el alba a tus pies
Están la noche y el día
Poniendo el alba a tus pies
Están la noche y el día
Poniendo el alba a tus pies

Poniendo el alba a tus pies
Porque sin ti, Madre mía,
No hay posible amanecer
Porque sin ti, Madre mía,
No hay posible amanecer

Rocío
Como tu cara, ninguna
Bendita Madre de Dios
Si bonita con la luna
Más guapa estás con el sol


La mañana es un repique, de amores y claridad

De amores y claridad
La mañana es un repique
De amores y claridad
La mañana es un repique
De amores y claridad

De amores y claridad
Y suenan los campaniles
Como queriendo cantar
Y suenan los campaniles
Como queriendo cantar

Rocío
Como tu cara, ninguna
Bendita Madre de Dios
Si bonita con la luna
Más guapa estás con el sol


Si bonita con la luna, más guapa estás con el sol

Más guapa estás con el sol
Si bonita con la luna
Más guapa estás con el sol
Si bonita con la luna
Más guapa estás con el sol

Más guapa estás con el sol
Eso será que te alumbra
La luz de mi corazón
Eso será que te alumbra
La luz de mi corazón

Rocío
Como tu cara, ninguna
Bendita Madre de Dios
Si bonita con la luna
Más guapa estás con el sol

0 Comments: