Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas de la Macarena

Intérprete: Los Hermanos Reyes



Sevillanas graciosas, mi niña, guapa y morena

Guapa y morena
Sevillanas graciosas, mi niña
Guapa y morena
Sevillanas graciosas, mi niña
Guapa y morena

Guapa y morena
Que salí bautizada, mi niña
Ya es Macarena
Que salí bautizada, mi niña
Ya es Macarena

Dios te ha querío
Macarena y graciosa
Dios te ha querío
Macarena y graciosa, mi niña
Qué señorío


Yo te dije en el arco, mi niña, que te quería

Que te quería
Yo te dije en el arco, mi niña
Que te quería
Yo te dije en el arco, mi niña
Que te quería

Que te quería
Y la Virgen morena, mi niña
Te sonreía
Y la Virgen morena, mi niña
Te sonreía

La luna clara
De azucenas y rosas
La luna clara
De azucenas y rosas, mi niña
Llenó tu cara


Las murallas romanas, mi niña, son los testigos

Son los testigos
Las murallas romanas, mi niña
Son los testigos
Las murallas romanas, mi niña
Son los testigos

Son los testigos
Las horitas más dulces, mi niña
Vivo contigo
Las horitas más dulces, mi niña
Vivo contigo

Con qué enderezo
El agüita de amores
Con qué enderezo
El agüita de amores, mi niña
Me dan tus besos


Le he pedío a tu pare, mi niña, con sentimiento

Con sentimiento
Le he pedío a tu pare, mi niña
Con sentimiento
Le he pedío a tu pare, mi niña
Con sentimiento

Con sentimiento
Pa que llegue la horita, mi niña
Del casamiento
Pa que llegue la horita, mi niña
Del casamiento

Guapa y morena
Vestidita de blanco
Guapa y morena
Que me espera la Virgen, mi niña
La Macarena

0 Comments: