Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Cosas que pasan

Intérprete: Los Rocieros



Como la aurora, como la aurora

Como la aurora
Reinas tú en la marisma
Como la aurora
Brillas tú en la marisma
Blanca Paloma

Porque tu cielo
Alumbra los caminos
Porque tu cielo
Alumbra los caminos
De los romeros

Y no me extraña
Y no me extraña
Y no me extraña
Que yo te esté queriendo
Con toa mi alma


De qué presumes, de qué presumes

De qué presumes
Dime tú en el Rocío
De qué presumes
Pude ser tu marío
Suerte que tuve

Suerte que tuve
Que tú no me quisieras
Suerte que tuve
Pero el que va a tu vera
De qué presume

Te di al olvío
Te di al olvío
Te di al olvío
Pero tu niño pudo
Ser hijo mío


Llora en silencio, llora en silencio

Llora en silencio
Sigue por tu camino
Llora en silencio
Cumple con tu destino
Llora en silencio

Ni me acordaba
Te vi en la romería
Ni me acordaba
Ni pena, ni alegría
Verte me daba

Calor, ni frío
Calor, ni frío
Calor, ni frío
Tú sigue tu camino
Yo sigo el mío


Cosas que pasan, cosas que pasan

Cosas que pasan
Te quise y me quisiste
Cosas que pasan
Después me aborreciste
Sin esperanza

Nuevos amores
Ya tengo amores nuevos
Nuevos amores
Y me llega el que tengo
De nuevas flores

En to el Rocío
En to el Rocío
En to el Rocío
No puede haber cariño
Como este mío

0 Comments: